Blog

La Universidad Católica de Valencia presenta su oferta formativa online para farmacéuticos

La Universidad Católica de Valencia presenta su oferta formativa online para farmacéuticos

 

La Universidad Católica de Valencia anuncia una amplia oferta formativa online para profesionales de Farmacia. Su propuesta académica incluye: Máster Universitarios, Expertos Universitarios y Cursos Universitarios, todos ellos de Posgrado.

Estos programas de formación son impartidos por Relearning, un método de enseñanza revolucionario que consiste en una técnica que desarrolla el espíritu crítico y prepara al farmacéutico para la toma de decisiones, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones.

Los cursos están impartidos por profesores de referencia en sus diferentes especialidades con los que el profesional de Farmacia podrá adquirir los conocimientos necesarios para un crecimiento profesional y personal. Estos programas formativos están avalados con créditos ECTS de la Universidad Católica de Valencia.

 

image
¿Qué es un crédito ECTS?
ECTS es la sigla de European Credit Transfer System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) por el que rigen todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación y poder convalidar asignaturas entre ellas.
Todos los sistemas de asignación de créditos de estas Universidades han de tener su equivalente en créditos ECTS.
¿Para qué sirven los ECTS a nivel profesional?
Los créditos ECTS no solamente tienen importancia a la hora de preparar un grado, sino que también son acumulables a efectos de valor curricular.
Los cursos online de la Universidad Católica de Valencia son baremables en todas las Comunidades Autónomas, añaden valor curricular para oposiciones, actualización de conocimientos sanitarios, bolsas de trabajo y carrera profesional.

 

– Másters Universitarios.

La oferta en Másters tiene una duración determinada de un año, 1.500 horas de estudio y están acreditados con 60 créditos ECTS, se compone de los siguientes programas:

image

 

 

 

 

 

•  Máster online en Asesoramiento Nutricional en Farmacia ComunitariaCon este programa, el profesional de Farmacia conocerá los últimos avances en Asesoramiento Nutricional en Farmacia Comunitaria y mejorará la atención a sus clientes.

 

image

 

 

 

 

 

•  Máster online en Atención Farmacéutica en Dermatología en la Farmacia Comunitaria.Con este Máster, el farmacéutico conocerá los últimos avances en Atención Farmacéutica en Dermatología con el mejor material didáctico con casos clínicos reales.

 

image

 

 

 

 

 

•  Máster online en Elaboración y Desarrollo de Medicamentos Individualizados.

Este Máster pondrá al día los conocimientos del farmacéutico en la Elaboración y Desarrollo de Medicamentos Individualizados y también obtendrá un título de Máster por la primera institución educativa de España, la UCV.

 

image

 

 

 

 

 

•  Máster online en Enfermedades Infecciosas y Tratamiento Antimicrobiano.
Este máster está diseñado para actualizar los conocimientos del profesional de Farmacia de un modo práctico, en el ámbito de las Enfermedades Infecciosas y Tratamiento Antimicrobiano.

 

image

 

 

 

 

 

•  Máster online en Fitoterapia.
Este Máster proporcionará al farmacéutico mejorar y ampliar sus conocimientos en Fitoterapia encontrando el mejor material didáctico con casos clínicos reales.

 

image

 

 

 

 

 

•  Máster online en Infectología Pediátrica.
Con este Máster el farmacéutico tendrá la oportunidad de conocer los últimos avances en Infectología pediátrica y mejorar la atención a sus pacientes.

 

image

 

 

 

 

 

•  Máster online en Nutrición Clínica en Farmacia.
Este programa está orientado a actualizar al farmacéutico para que pueda incorporar los avances que se producen en nutrición clínica, con el fin de mejorar el pronóstico de sus clientes.

 

image

 

 

 

 

 

•  Máster online en Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales en Farmacia Comunitaria.

Este programa brindará al profesional de Farmacia toda la información para conocer los últimos avances en Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales en Farmacia Comunitaria y mejorar la atención a sus clientes.

 

Expertos Universitarios.
Disponemos también de Expertos Universitarios en diferentes materias de Farmacia como Consejo Farmacéutico, Dermatología, Elaboración, Farmacia Comunitaria, Farmacología, Fitoterapia, Infectología, Nutrición y Pediatría. Estos programas tienen una duración de 6 meses, carga lectiva que va desde las 425 horas hasta las 575 dependiendo del programa y también cuenta con créditos ECTS de la Universidad Católica de Valencia.

Toda esta oferta formativa online la puedes ver en la web cursosfarma.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.